Aviso de Privacidad

La privacidad de los Datos Personales de nuestros clientes y usuarios es muy importante para nosotros, es por esa razón que hemos tomado las precauciones necesarias para resguardar su información, adoptando para Usted las medidas físicas, administrativas y técnicas más adecuadas para cada caso.

1. ¿Quién es la persona que recaba sus Datos Personales?

El responsable de recabar su información es GARMER Technology Co., S.A. de C.V. (en lo sucesivo “El Responsable”) con domicilio en Club Deportivo Atlante número 10, Col. Villa Lázaro Cárdenas, Alcaldía de Tlalpan,  Ciudad de México C.P. 14370.

 

2. ¿Qué Datos Personales vamos a recabar?

Nombre completo.

Fecha de nacimiento (día/mes/año).

Género.

Domicilio de entrega de productos.

Correo electrónico.

Número celular.

Datos de Tarjeta de Crédito o Débito.

Datos para facturación en caso de que Usted así lo requiera.

Copia de la Identificación Oficial, acorde a la transacción.

Es muy importante que sepa que El Responsable no recaba información sensible de sus clientes y/o usuarios en ninguno de sus procesos.

3. ¿Para qué utilizamos sus Datos Personales?

La recolección de sus Datos Personales permite a El Responsable:

Llevar a cabo la venta de los bienes y servicios ofrecidos en mostrador, internet y/o Call Center, según sea el caso.

Realizar la entrega de los bienes adquiridos en su domicilio, cuando así lo requiera.

Facturar los bienes y servicios adquiridos.

Atender oportunamente las quejas y sugerencias enviadas por Usted.

Informar de promociones, compras con beneficios y descuentos.

Proporcionar publicidad respecto a los bienes y servicios distribuidos.

La elaboración de un historial de compras.

Inscribirlo en el programa de lealtad.

4. Video vigilancia en Tiendas y Corporativo

En nuestro establecimiento existen diversas cámaras de videograbación que captan las imágenes del público en general que ingresa a dicho establecimiento, por lo que El Responsable declara que no utilizará la información obtenida con fines distintos a los derivados del sistema de video vigilancia que tiene instrumentado.

5. Uso de cookies en el Portal.

Dentro de nuestro Portal utilizamos un sistema de seguimiento mediante la utilización de Cookies (a saber “Cookies” son pequeños archivos que se instalan en su disco duro por un breve tiempo y que ayudan a personalizar los contenidos que se despliegan en el Portal). El Responsable utiliza las Cookies con el fin de conocer más, acerca de los intereses, comportamiento de consumo y la demografía del usuario. De esta forma El Responsable comprenderá mejor sus necesidades e intereses con el fin de dar un mejor servicio.

El Responsable también podrá utilizar la información obtenida por medio de las Cookies para analizar las páginas por las que ha navegado, las búsquedas realizadas y así mejorar las iniciativas comerciales y promocionales, de modo que pueda desplegar en la pantalla del usuario, publicidad o promociones que considere pueda ser de su interés.

Aún y cuando las Cookies son el único medio con que El Responsable cuenta para poder proporcionar algunos servicios del Portal, la permanencia y existencia de las Cookies dependen exclusivamente del usuario del Portal, ya que éstas pueden ser eliminadas cuando así lo desee. Para saber cómo quitar las Cookies de su sistema, refiérase a la sección de Ayuda (Help) de su navegador.

6. ¿Con quién se comparten sus Datos Personales?

Los Datos Personales que recabamos podrán ser transferidos de forma parcial o total a empresas filiales, subsidiarias o controladoras de El Responsable, con entidades o dependencias gubernamentales para dar cumplimiento a algún requerimiento de las mismas o con terceros con los cuales se tengan una relación jurídica vigente necesaria para el cumplimiento de las finalidades expresadas y obligaciones de El Responsable para la entrega de bienes y/o servicios adquiridos por Usted.

7. ¿Qué mecanismos existen para revocar su consentimiento para el tratamiento y ejercer sus Derechos al Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición (en lo sucesivo Derechos ARCO) respecto a sus Datos Personales?

El Titular de los datos o su representante legal cuenta con los siguientes derechos con relación a la Protección de Datos Personales:

Acceso: Se podrá solicitar a GARMER Technology Co., S.A. de C.V. que le informe sobre qué datos e información suya es con la que cuenta y cómo ha sido obtenida. En términos del artículo 33 de la Ley, el derecho de acceso se dará por cumplido en todo caso poniendo a disposición del Titular, en las instalaciones en donde se haya prestado el servicio por parte de GARMER Technology Co., S.A. de C.V. los documentos que contengan los datos recabados.

Rectificación: Se podrá solicitar a GARMER Technology Co., S.A. de C.V. una notificación de algún dato en particular o de todos (tales como: cambio de dirección, cambio de nombre, cambio de teléfono) dado que son incorrectos o inexactos.

Cancelación: Se podrá solicitar a GARMER Technology Co, S.A. de C.V. la cancelación de un dato que resulte innecesario o no pertinente para la finalidad con la que fue recabado. El dato podrá ser bloqueado, es decir, será identificado y reservado con el fin de impedir su tratamiento.

Oposición: Se podrá oponerse al tratamiento de sus datos personales incluidos en su base de datos.

El Responsable ha designado al Departamento de Protección de Datos como encargado de la atención a la solicitud para revocar su consentimiento o para el ejercicio de sus Derechos ARCO, los cuales podrá ejercer mediante escrito libre o formato preestablecido (en lo sucesivo “Solicitud”) dirigido al Departamento de Protección de Datos al correo electrónico siguiente: marketing@garmertechnology.com, o comunicarse a los teléfonos (01 55) 57327402 / 57455792, extension 07.

¿Qué requisitos debe reunir la Solicitud para ejercer los Derechos ARCO?

Nombre completo, domicilio y correo electrónico del solicitante para poder comunicarle la respuesta a la Solicitud.

Los documentos que acrediten su identidad (copia de credencial para votar, pasaporte o cualquier otra identificación oficial) o en su caso, los documentos que acrediten la personalidad de su representación legal.

Una descripción clara y precisa de los Datos Personales respecto de los cuales busca ejercer alguno de los Derechos ARCO.

Cualquier documento o información que facilite la localización de sus Datos Personales.

En caso de solicitar una rectificación en sus Datos Personales, deberá  indicar también, las modificaciones a realizarse, aportando la documentación que sustente su petición.

La indicación del lugar donde El Responsable podrá revisar los originales de la documentación que acompañe.

¿En qué tiempo se resuelve la Solicitud para ejercer los Derechos ARCO?

El Departamento de Protección de Datos responderá su Solicitud y los motivos de su decisión mediante un correo electrónico en un plazo máximo de 20 (veinte) días hábiles contados desde el día en que se haya recibido su Solicitud. En caso de que la Solicitud de ejercicio de Derechos ARCO se conteste de manera afirmativa o procedente, los cambios solicitados se harán en un plazo máximo de 15 (quince) días hábiles. Los plazos referidos en este párrafo se podrán prorrogar por una sola vez por un periodo igual en caso de ser necesario.

¿Cuándo se podrá negar el ejercicio de Derechos ARCO?

Cuando Usted no sea el titular de los Datos Personales o no pueda acreditar la representación del titular.

Cuando sus Datos Personales no obren en la base de datos de El Responsable.

Cuando se lesionen los derechos de un tercero.

Cuando exista un impedimento legal o la resolución de una autoridad competente, que restrinja sus Derechos ARCO.

Cuando la rectificación, cancelación u oposición haya sido previamente realizada.

La Negativa podrá ser parcial, en cuyo caso El Responsable efectuará el acceso, rectificación, cancelación u oposición en la parte procedente.

Utilizamos la información solicitada para las finalidades descritas anteriormente. Para limitar el uso o divulgación deberá enviarnos un correo electrónico a marketing@garmertechnology.com, empleando el mismo procedimiento descrito para revocar su consentimiento o para el ejercicio de sus Derechos ARCO.

8. ¿Qué medidas son tomadas para la seguridad de sus Datos Personales?

En caso de que ocurra una vulneración de seguridad en cualquier fase del tratamiento de Datos Personales que afecte de forma significativa sus derechos patrimoniales o morales, el Departamento de Protección de Datos le comunicará de forma inmediata por correo electrónico el suceso de vulneración de seguridad, para que usted pueda tomar las medidas necesarias correspondientes para la defensa de sus derechos. En caso de no contar con su correo electrónico, la notificación se publicará en el Portal de El Responsable.

El Responsable está obligado a cumplir con toda la normativa en materia de medidas de seguridad aplicables a los Datos Personales. Adicionalmente, El Responsable usa los estándares de la industria en materia de protección de la confidencialidad de sus Datos Personales. El Responsable considera a los Datos Personales de sus clientes y usuarios como un activo que debe ser protegido de cualquier pérdida o acceso no autorizado, por eso utilizamos diversas técnicas de seguridad para proteger tales datos de accesos no autorizados.

9. ¿Quién es la Autoridad encargada de proteger sus Datos Personales?

La Autoridad encargada de Proteger sus Datos Personales, así como de los derechos asociados a los mismos es el Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI). Si considera que sus derechos a la Protección de sus Datos Personales han sido vulnerados, Usted puede ponerse en contacto con dicha entidad.

10. Procedimiento para comunicar los cambios en el Aviso de Privacidad.

El Responsable se reserva el derecho de efectuar en cualquier momento modificaciones o actualizaciones al presente Aviso de Privacidad, en el entendido de que toda modificación al mismo se le hará conocer a Usted por medio de la publicación de un aviso en el Portal, por lo que le recomendamos verificarla con frecuencia.

11. Aceptación del Aviso de Privacidad.

Si Usted adquiere los bienes y servicios en cualquiera de los sitios (físicos o digitales) de El Responsable significa que ha leído, entendido y consentido que sus Datos Personales sean tratados con las finalidades antes descritas, incluido el punto número 6 de este Aviso de Privacidad referente a la transferencia de sus Datos Personales.

Asimismo, en relación con el punto número 4 del presente Aviso de Privacidad, le comunicamos que al ingresar a nuestras instalaciones, El Responsable podrá videograbar (incluyendo imagen y sonido) por lo cual, Usted otorga su consentimiento y aceptación para el tratamiento de tales materiales.

Última actualización: diciembre 2018.

  • Política de devoluciones

    GARMER Technology con DOMICILIO FISCAL: Andador Manzana E Edificio 18 Departamento 401-501 Col. Potrero la Laguna 1ª Sección, Municipio Coacalco de Berriozábal, Entidad federativa México C.P. 55718. utilizará sus datos personales recabados para:

    • Mercadotecnia o publicitaria
    • Comunicación electrónica

    Para más información acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de nuestras oficinas o correo electrónico marketing@garmertechnology.com

    Aviso de Privacidad de Datos Personales GARMER Technology
    En cumplimiento con lo establecido por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares (la “Ley”), GARMER Technology con DOMICILIO FISCAL: Andador Manzana E Edificio 18 Departamento 401-501 Col. Potrero la Laguna 1ª Sección, Municipio Coacalco de Berriozábal, Entidad federativa México C.P. 55718. manifiesta a través de este medio el siguiente Aviso de Privacidad.

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    GARMER Technology colecta Datos Personales de nuestros clientes y/o proveedores por parte del Titular de los datos, en virtud de la relación que se genere GARMER Technology.
    Los Datos Personales que se encuentren en posesión de GARMER Technology son recabados con los objetos que a continuación se señalan:

    • (I) Para la correcta prestación de los servicios que brinda GARMER Technolgy.
    • (II) Para la creación de un expediente administrativo del Titular de los datos, así como su estudio, análisis, actualización y conservación.
    • (III) Para realizar la facturación y cobranza correspondiente de los servicios relacionados.
    • (IV) Para la realización de estudios, registros, estadísticas y análisis de información con respecto a la relación entre clientes y/o proveedores.
    • (V) Para la conservación de registros para seguimiento de los servicios, prestación de servicios en el futuro y en general para dar seguimiento a cualquier relación contractual que se haya generado entre el Titular de los datos y GARMER Technology.
    • (VI) Para realizar diversos análisis estadísticos y de mercado.
    • (VII) Para promoción y mercadeo de productos y servicios de GARMER Technology en referencia a los propios servicios que presta GARMER Technology.
  • Términos y condiciones

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