Términos y Condiciones

GARMER Technology Co. S.A. de C.V., es una empresa mexicana, constituida conforme a las leyes de los Estados Unidos Mexicanos y los siguientes Términos y Condiciones, en lo sucesivo “TyC” rigen el uso que Usted le dé a este portal web www.garmertechnology.com.mx , en lo sucesivo el “Portal”, de GARMER Technology Co., S.A. DE C.V., en lo sucesivo “la empresa“ y a cualquiera de los contenidos disponibles por o a través de este “Portal”, incluyendo cualquier contenido derivado del mismo.

La “Empresa“, se reserva el derecho de modificar, actualizar o eliminar los “TyC” de el “Portal”, sin necesidad de aviso ni notificación previa, por lo que se publicarán los cambios en el “Portal”, según corresponda. AL REGISTRARSE O USAR AL “Portal”, USTED ACEPTA Y ESTA DE ACUERDO CON ESTOS “TyC”.

Si usted no está de acuerdo con estos “TyC”, no efectúe su registro para evitar que sus datos queden almacenados y evitar que la empresa que representa forme parte de la Plataforma sujeta a los presentes “TyC”. En caso de realizar su registro como empresa participante en la “Web”, adquiere la calidad de “Usuarios”.

Los precios y condiciones que los “usuarios” reciban como parte de su inscripción al “Portal”, se considerarán estrictamente confidenciales, por lo que su divulgación estará estrictamente prohibida. Cualquier acción u omisión en contra de esta disposición de confidencialidad dará lugar a que la “Empresa”, cancele el programa al “Portal” sin responsabilidad alguna de su parte, ya sea para alguno o algunos de los “Usuarios” o en definitiva para la totalidad.

No existe un plazo forzoso para pertenecer al “Portal” y el “Usuario”, puede cancelar su registro en cualquier momento. Para cancelar su registro tan sólo debe seleccionar la liga “Cancelación de registro” que aparece al final de la página.

La “Empresa”, puede cancelar, suspender o terminar la Suscripción al “Portal” en cualquier momento. No obstante, la decisión se les comunicará a los “Usuarios” tan pronto como sea posible por cualquier medio incluyendo el “Portal”.

Para el caso de cancelación voluntaria por parte del “Usuario” o cancelación forzosa por parte de la “Empresa”, el “Usuario” no se reserva derecho o acción alguna en contra de la “Empresa”, sus filiales o subsidiarias, así como sus funcionarios, directivos, gerentes o personal operativo o administrativo.

Todos los derechos y obligaciones que resulten de estos “TyC” se regirán por las leyes aplicables y vigentes en los Estados Unidos Mexicanos y, en particular, en la Ciudad de México.

Para cualquier controversia derivada de estos “TyC”, las partes se someten a las leyes y jurisdicción de los tribunales competentes de la Ciudad de México, renunciando a cualquier otro fuero que pudiera corresponderle, por cuestión de nacionalidad o de domicilio presente o futuro.

Al aceptar la inscripción a la Plataforma, el Suscriptor otorga su aceptación y conformidad con todos y cada uno de los presentes Términos y Condiciones que aquí se señalan.

TERMINOS Y CONDICIONES ESPECIFICOS DE USUARIO (TyC)

1. OBJETO Y ALCANCE

Los presentes “TyC” tienen por objeto regular las actividades comerciales desarrolladas en “el portal” y en lo conducente, en nuestros Sitios Web Asociados, incluyendo de manera enunciativa más no limitativa (I) la consulta de información en línea sobre los distintos productos ofrecidos por la “Empresa”; (II) la consulta de información en línea, (III) los foros de discusión y chats, (IV) las promociones, trivias, concursos, juegos y/o sorteos en línea, y (v) comunicaciones promocionales y de telemarketing de los productos ofrecidos, y los demás que en un futuro se habiliten en el sitio y/o nuestros sitios Web Asociados (en adelante los “Servicios en Línea”). Algunos de los Servicios en Línea precisan de diversos actos previos de inscripción o registro que implican el suministro de datos personales por parte de Usted (a quien en adelante se le denominará como “Usuario”) según los requisitos previstos en las Ventanas de Diálogo del Sitio Web o de los Sitios Web Asociados. En adición a los presentes TyC, la utilización del Sitio Web y de los Sitios Web Asociados también se sujetará a las demás Políticas y Avisos de la “Empresa”, incluyendo nuestros Avisos de Privacidad, los cuales se tienen aquí por reproducidos como si se incluyeran a la letra; así como a las instrucciones que se publiquen en el “el portal” y/o en los Sitios Web Asociados.

2. COMPRAVENTA DE PRODUCTOS

Al acceder al “Portal”, en la que se ofrezcan en venta Productos y Servicios, y al ingresar la información y datos personales que le sean requeridos se entenderá dado el consentimiento como “Usuario” sobre la oferta de venta. La “Empresa”, especificará la existencia del producto solicitado y solo ofrecerá aquellos productos que tenga en existencia. Las partes quedan obligadas desde el momento en que se determine el precio y objeto.

El “Usuario” acepta que en cualquier operación verificada a través del “Portal”, se entiende que conoce las características y limitaciones del Producto o Servicio especificados y que acepta los términos en los que le han sido ofrecidos.

Los precios de las ofertas presentadas, señalarán la inclusión en su monto de los impuestos referentes y en su caso se especificarán aquellos cargos adicionales tales como flete y seguro en los casos en los que sea aplicable, ya para envío o devolución del producto, así como otros cargos, de ser aplicables. De existir costos adicionales, la “Empresa”, los especificará antes de que se tenga por perfeccionada la operación respectiva.

Formas de Pago. El “Usuario” podrá realizar el pago por medio del “Portal” medio de su cuenta Open Pay o PayPal; o, a través de Tarjeta Visa o Mastercard; Depósito Bancario por lo que se le proporcionará su número de cuenta; Pago en tiendas OXXO, En tal supuesto se le proporcionará al Usuario un numero de referencia. Una vez realizado el pago, el Usuario deberá enviar su comprobante a facturación@garmertechnology.com, una vez recibido el comprobante de pago se le enviará al correo electrónico brindado por el “Usuario”, la factura correspondiente.

Tiempo de entrega. El tiempo se acordara de forma personal con el “Usuario”, toda vez que depende del código postal al que se entregaran los productos adquiridos, la existencia en bodega (interna o externa), la forma de envío, así como de la recepción del pago.

3. RECISIÓN DE OPERACIONES

Las partes podrán rescindir el contrato en términos del artículo 82 de la Ley Federal de Protección al consumidor y los términos del artículo 1949 del Código Civil Federal.

4. GARANTÍA DE PRODUCTOS DE MARCA

Operadora de la “Empresa”, ha establecido la presente política con base a los criterios de aceptación o rechazo de garantías que presentan nuestros proveedores. Se tramitará una garantía siempre que el producto adquirido contenga un defecto de fabricación que afecte su funcionamiento. Requisitos: – Copia de factura legible y anexos de números de serie para componentes de PC´s. – Presentar el producto completo, en su empaque original, accesorios, drivers, manuales, cables, papel, etc. – Que el producto que se presenta a garantía este dentro del tiempo que otorga el fabricante: para componentes de PC´S y equipo de oficina un año (excepto gabinetes que cuentan con 3 meses y fuentes con 6 meses), para consumibles y papelería 30 días (solo HP cuenta con un año y XEROX con un mes), para muebles de oficina un año (El año es comercial: 360 días). El “Usuario” deberá detallar, por escrito, lo más específico posible la falla que presenta el producto que desea ingresar a garantía. – El producto que presenta la falla debe contener el código de barra por parte de la “Empresa”, adherido al componente para PC. – En caso de cartuchos de tinta y tóner se requiere presentar prueba de impresión defectuosa o carta membretada explicando el problema del producto (requerimiento de proveedores). – Todo producto que se acepte a garantía está sujeto a la revisión y autorización del fabricante. Se anula la garantía: – Por mal uso, abuso o modificación del equipo por personal no autorizado por Operadora de la “Empresa”, (intervención manual en el equipo). – Si el producto presenta el código de barra rayado en el componente. – En los casos que las etiquetas del proveedor sean removidas o alteradas. – Por producto en mal estado (marcas, rayones con plumón indeleble y etiquetas ajenas al código de barras de la “Empresa”). – No se aceptan garantías que presenten daño físico entendiendo como tal a: producto quemado, roto, golpeado, intervenido, con resistencias rotas, con sellos de garantía violados, circuitos o soldaduras quemadas o conexiones dañadas. – En caso de Consumibles no se aceptará a garantía ningún producto objeto de una operación realizada con más de 60 días naturales de antigüedad- En caso de cartuchos de tinta y toner que presenten menos del 50% de su contenido. – No hay garantía por rendimiento de cartuchos de tinta y tóner. – Por pixeles quemados en notebooks o monitores con pantalla LCD. Cada marca tiene establecido un mínimo de pixeles quemados para hacer válida la garantía. Restricciones: – Si se recibe el producto incompleto, se pagará de la misma forma hasta que el proveedor lo haga. – Para el caso específico de equipos: monitores, quemadores, DVD’s, CD ROM´S, impresoras, reguladores, no break’s, multifuncionales, faxes, copiadoras, laptop’s, cámaras digitales, máquinas de escribir, video cámaras, iPod’s, escáners, PDA’s, proyectores, notebook’s, teléfonos, MP3, etc., la garantía se tramitará en el centro de servicio respectivo de cada marca, el tiempo de respuesta y reparación dependerá del mismo. – Operadora de la “Empresa”, no está obligada a indemnizar al Usuario o a terceras personas por daños directos o indirectos del uso del producto, salvo en los casos establecidos en la Ley Federal de Protección del Consumidor. – Operadora de la “Empresa”, no se hace responsable de productos que no se recojan en 3 meses a partir de la fecha de ingreso. Trámite de garantía: – Para toda garantía que sea aceptada. la “Empresa”, entregará un recibo de la garantía al distribuidor mismo que servirá para la reclamación posterior. Sólo se podrá pagar la garantía con el recibo original. – Para todas las garantías que envíen los Usuarios del interior de la República, deberá presentarse el paquete en perfectas condiciones, de lo contrario no se recibirá el paquete por la mensajería que se envíe. Tiempo de respuesta: En Componentes de PC’s tenemos 2 tipos de garantías: Garantía express: – Para toda garantía que sea aceptada. la “Empresa”, entregará un recibo de la garantía al distribuidor mismo que servirá para la reclamación posterior. Sólo se podrá pagar la garantía con el recibo original. – Para todas las garantías que envíen los Usuarios del interior de la República deberá presentarse el paquete en perfectas condiciones, de lo contrario no se recibirá el paquete por la mensajería que se envíe. – Se tramitará garantía express en productos como: floppy´s, gabinetes, tarjetas madre, modems, mouses, monitores, bocinas, teclados, discos duros, procesadores, CD Roms, dvd´s, combos, memorias, excepto: paquetes de software, y equipos como: no break´s, reguladores, impresoras, multifuncionales, fax, artículos de oficina, papelería y muebles. – Se aplica garantía express en: Canon (3 meses), HP (1 año) siempre y cuando vengan con su empaque original, y su carta membretada u hoja de impresión. (Requerimiento de proveedores), y las demás marcas están sujetas a la revisión, dictamen y respuesta del proveedor. – El pago de esta garantía será posterior al diagnóstico. Garantía normal: – Si la garantía se presenta dentro de los primeros 30 días de efectuada la compra y cumple con la política, deberá ser pagada en un lapso de 72 hrs. (excepto equipo). – El diagnóstico es de 24 hrs. A partir de su ingreso, después será enviado con el proveedor. – Si la garantía se está presentando después de los 30 días efectuada la compra, se pagará al Usuario entre 7 y 15 días hábiles como máximo. – En productos sobre pedido el tiempo de respuesta dependerá totalmente del proveedor y productos con clave “CE” tendrán garantía a razón del acuerdo pactado en la compra. En Consumibles: – El tiempo de respuesta se sujetará al que otorga cada fabricante ya que depende del mismo el diagnóstico, aprobación y pago de la garantía. – Se aplica garantía express en Canon y HP siempre y cuando vengan con su empaque original, y su carta membretada u hoja de impresión (Requerimiento de proveedor). Forma de pago de garantías: – Cambio físico de la misma forma que ingreso el producto a garantía. – Nota de crédito en caso de que no haya existencia disponible se hará con relación al precio vigente en nuestro sistema dentro de los primeros 30 días de efectuada la compra, después de este plazo se realizará una depreciación a la nota de crédito. – En el caso de muebles de oficina No se hacen reparaciones o se sustituyen piezas. No existe garantía en los siguientes productos: Refacciones, cilindros y drums, artículos de limpieza, software e higiénicos. En las siguientes marcas: PANASONIC, FELLOWES, AVERY, MEGAFAX, CINTAS LEXMARK, UNIFAX, LEEDS, MITA, MINOLTA, SHARP, CONSUMIBLES BROTHER, 3M, SOFTWARE Y PAPELES DE TODAS LAS MARCAS. Producto de lento movimiento (LM) y producto de remate (ZD). En la marca ANSEL la garantía se tramita directamente con proveedor. Para el caso de “Usuario” foráneo, este deberá pagar el envió correspondiente a la empresa de paquetería que elija.

5. OBLIGACIONES DE LA “EMPRESA”.

Se compromete a entregar al “Usuario” oportunamente los Productos seleccionados por él, al igual que a suministrarle los servicios solicitados, en los tiempos convenidos y bajo las condiciones acordadas, sujeto siempre a la disponibilidad del Producto y de los técnicos de la “Empresa”, según sea el caso, para su entrega en territorio nacional.

6. OBLIGACIONES DEL USUARIO

El Usuario se obliga a realizar los pagos correspondientes al precio del Producto, así como los impuestos al valor agregado, el flete, y los demás gastos que se incluyan y desglosen en la factura o el Comprobante Fiscal Digital. Los montos totales que pagar deberán ser expresados en moneda nacional, e incluir el impuesto al valor agregado y cualquier otro costo asociado. El Usuario podrá realizar el pago mediante los medios de pago antes mencionados. En determinadas operaciones, –según el monto de estas- La “Empresa”, podrá solicitar al “Usuario” medios adicionales de identificación y documentos que acrediten su personalidad con motivo de cumplir la legislación aplicable, tendrá el derecho a negar, restringir o condicionar al “Usuario” sobre el acceso o la compra en caso de cualquier tipo de agresión, o bien, poner en riesgo a cualquier miembro del equipo de la “Empresa”. En caso de crear más cuentas, realizar pagos o compras, si se detecta que son de su pertenencia, podrá retener la venta de estos con la obligación de devolver su dinero en un tiempo no mayor a 3 días a partir de que se tengan los datos necesarios para realizar la devolución de dinero.

7. AVISO DE PRIVACIDAD

La “Empresa”, es respetuoso de su privacidad y de sus datos personales, y por ello le pide que lea detenidamente los Avisos de Privacidad disponibles en el “Portal”.

8. PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL

Las partes convienen que los elementos y contenidos del Sitio Web de la “Empresa” y en los Sitios Web Asociados incluidos de manera enunciativa mas no limitativa, los distintos avisos comerciales, marcas, nombres de dominio, logos, imágenes, gráficos, textos, animaciones, sonidos, diseños industriales, programas de cómputo, bases de datos, reservas de uso, diseño y formato de las páginas Web, y demás (son marcas registradas en México y en otros países), se encuentran protegidos en virtud de las leyes nacionales, tratados internacionales y por instrumentos contractuales y la titularidad de los derechos de propiedad intelectual e industrial corresponden exclusivamente a la “Empresa”, y/o aquellos proveedores o sujetos que mantengan una relación jurídica con la “Empresa”, en tal virtud, el Usuario reconoce y acepta que no adquiere ningún derecho sobre los citados activos de propiedad intelectual e industrial por el simple acceso y uso de los Servicios en Línea ofrecidos en el “Portal”.

9. VÍNCULOS A SITIOS WEB DE TERCEROS

El “Portal” y/o en los Sitios Web Asociados se pueden proporcionar vínculos a Sitios Web de terceros para su comodidad e información. En caso de que usted acceda a estos vínculos, abandonará el “Portal” y/o los Sitios Web Asociados. Con independencia de que la “Empresa”, celebre contratos con tales terceros y les comunique sus Avisos de Privacidad, por lo que no tiene control sobre tales Sitios Web ni sobre sus términos y condiciones, sus avisos, políticas o prácticas de privacidad, ni sobre sus contenidos, productos, servicios, materiales o cualquier otra información contenida en o disponible a través de dichos Sitios, los cuales pueden diferir de los presentes Términos y Condiciones. La inclusión de los vínculos a sitios Web de terceros de ninguna manera se debe entender como una recomendación de la “Empresa”, sobre los mismos, ni sobre sus productos y servicios. En tal virtud, la “Empresa”, sólo es responsable de su sitio web, por lo que aconseja al Usuario revisar los Términos y Condiciones, avisos de privacidad y/o políticas y/o prácticas de privacidad de tales sitios. El acceso a cualquier Sitio Web enlazado al “Portal” es bajo su propio riesgo.

10. RESPONSABILIDAD DE LA “EMPRESA”.

El Usuario entiende y acepta que la “Empresa”, no tiene control sobre el acceso al Protocolo de Internet (IP) por parte de personas que intenten violar la seguridad de la red y equipos de la “Empresa”, y/o de los Usuarios, por lo tanto, sólo puede responsabilizarse de las propias medidas de seguridad que tome en consideración con la administración de su sitio y no de otros ajenos, comprometiéndose a llevar a cabo las medidas razonables para proteger la información generada, recibida, transmitida, o archivadas. Las partes acuerdan que bastará con la utilización de software para combatir los códigos maliciosos y firewalls. Por lo que no se hace responsable de cualquier daño o perjuicio que pudieran tener los Usuario por el simple uso o no uso del “Portal”.

En cuanto a la entrega de productos y servicios, la “Empresa”, será responsable en los siguientes términos:

La “Empresa”, sólo será responsable de los bienes y servicios ofrecidos por él a través de sus páginas de internet. Sólo será responsable por los casos en los que opere con dolo o culpa producto de notoria negligencia. De igual manera, las partes, acuerdan que en toda operación se entenderá que la “Empresa”, actúa de buena fe, por lo que sólo será responsable por el valor de los servicios o bienes ofrecidos, acordando las partes que el valor considerado para tales efectos será aquel que las partes pactaron en cada operación por el intercambio del bien o servicio, no pudiendo ser responsable por cualquier otro concepto, salvo por los casos establecidos en los presentes “TyC”, siendo responsable en aquellos casos en que el Usuario haya cumplido con sus respectivas obligaciones. La “Empresa”, no será responsable por casos de Fuerza Mayor o Casos Fortuitos. La entrega de los productos o servicios se efectuará conforme los términos presentados con anterioridad. Si por casos fuera del control de las partes no fuera posible cumplir con los tiempos de entrega establecidos en los presentes “TyC”, la “Empresa”, no será responsable por la demora en tales casos, aunque deberá informar de tal demora al Usuario.

La “Empresa”, estará sujeto a responder por los vicios ocultos de sus productos en los términos de la Ley Federal de Protección al Consumidor. El Usuario reconoce que está enterado de las cualidades de los productos ofrecidos en el “Portal”

11. RESPONSABILIDAD DEL USUARIO

El “Usuario” reconoce y acepta que la “Empresa”, al igual que sus demás empresas, no será responsable frente a otras personas respecto al uso por parte del “Usuario”, por lo que el “Usuario” será el único responsable por el uso del “Portal” o sus Servicios en línea. De tal manera el Usuario será responsable de cualquier daño o perjuicio ocasionado por afectar cualquier derecho de tercero, incluyendo de manera enunciativa, mas no limitativa, los derechos de autor, de propiedad industrial, de privacidad y protección de datos; o de cualquier ley, reglamento o código federal, estatal o municipal aplicable. El “Usuario” deberá indemnizar a la “Empresa”, de cualquier daño o perjuicio que sufra por ejecutar tales conductas. La información que el “Usuario” envíe en las secciones de comentarios, sugerencias, ideas, u otras análogas y que sean puestas a disposición de los Usuarios de los Servicios En Línea a través de las Ventanas De Diálogo del “Portal” será responsabilidad del “Usuario” y se entiende que el “Usuario” acepta que dicha información sea considerada como información pública para todos los efectos legales. La “Empresa”, se reserva el derecho, de rehusarse a prestar servicios a cualquier persona, física o moral que contravenga estos “TyC”.

12. USOS NO AUTORIZADOS

El Usuario se obliga a no utilizar los elementos, contenidos y servicios del “Portal” para cualquier propósito contrario a las leyes, los presentes “TyC” o las buenas costumbres. También se obliga a no utilizar los elementos, contenidos y servicios del “Portal” para deshabilitar, dañar o deteriorar el funcionamiento de los sistemas informáticos y equipos de telecomunicaciones de GARMER Technology Co., S.A. de C.V. o para alterar, acceder indebidamente, modificar o destruir los datos o información que los mismos almacenen, procesen o transmitan. Asimismo, se obliga a no obstaculizar o interferir el uso y disfrute de los elementos, contenidos y servicios del “Portal” para ningún otro usuario. También se obliga a no utilizar los elementos, contenidos y servicios del “Portal” para el envío de correo electrónico no solicitado (spam), sea comercial, proselitista o de cualquier naturaleza, o para el envío de mensajes de datos en cadena, esquemas comerciales de pirámide, concursos, mensajes difamatorios, obscenos, pornográficos, o que violen derechos de propiedad intelectual o industrial de la “Empresa”, o de cualquier tercero. De igual manera, el Usuario se abstendrá de procesar, transmitir y distribuir todo tipo de código malicioso, incluyendo entre otros los virus, gusanos, puertas traseras (back doors), Caballos de Troya, Zombies, bombas lógicas o cualquier programa de cómputo, aplicación o archivo que pueda afectar, dañar o impedir el correcto funcionamiento de los elementos, contenidos y servicios del “Portal” o de los sistemas informáticos y equipos de Telecomunicaciones. La “Empresa”, se reserva el derecho de eliminar cualquier archivo, aplicación o mensaje de datos, que contravenga lo dispuesto en estos TyC, o que sea violatorio de cualquier disposición normativa a nivel federal o local.

13. CAMBIOS A LOS “TyC” DE LA “EMPRESA”

La “Empresa”, podrá actualizar los presentes “TyC” a efecto de reflejar los cambios en nuestras prácticas y/o políticas, así como los cambios legales y administrativos que tengan lugar. Tal modificación será publicada por medio de nuestro “Portal”. Para tales efectos consideraremos el consentimiento del Usuario, ya sea tácito o expreso, y se entenderán por aceptados los términos notificados y surtirán efectos desde la fecha de publicación de tal modificación.

14. NO ASOCIACIÓN

Por virtud de los presentes “TyC” no se crea ninguna relación jurídica de representación, asociación o laboral, por lo que ni el Usuario ni la “Empresa”, actuarán como representante del otro, ni podrán obligar o comprometerles frente a terceros, ni frente a sus respectivos empleados.

15. VICIOS OCULTOS

El Usuario reconoce que en los presentes “TyC” no existe error, dolo, lesión, violencia, mala fe, ni cualquier otro vicio de consentimiento que pudiera afectar su validez y eficacia jurídica.

16. CONSENTIMIENTO

Algunos de los Servicios en Línea puestos a disposición del Usuario cuentan con facilidades de administración y gestión accesibles que precisan del uso de claves y contraseñas (“Nombre de Usuario” y “Password”), que pueden ser seleccionadas por el Usuario, para verificar su identidad. El Usuario reconoce que cualquier operación correctamente identificada con dichas claves y contraseñas será considerada como válidamente realizada por él. Por ello, el Usuario se deberá abstener de revelar esas claves y contraseñas a otras personas, haciendo un uso personal de las mismas, y si tuviera conocimiento de que otra persona hubiese tenido acceso a las mismas o hubiese accedido al “Portal” con sus claves y contraseñas sin su consentimiento, el Usuario deberá notificar en forma inmediata y por escrito a la dirección de correo electrónico contacto@garmertechnology.com sobre tal circunstancia.

De igual manera el Usuario reconoce que al efectuar cualquier operación otorgando, por los medios que el “Portal” ponga a su disposición, los datos necesarios para poder llevar a cabo tales operaciones, se entiende que estás han sido celebradas por el Usuario y no otra persona, aún sin que exista el uso de medios de claves y contraseñas. La “Empresa”, cuenta con las medidas de seguridad necesarias para proteger tales datos. De igual manera la “Empresa”, manifiesta en estos “TyC” que los datos patrimoniales para efectuar pagos por medio del “Portal”, no son tratados por la “Empresa”, y que las operaciones de pago por productos o servicios se realizan con la única intervención de instituciones financieras y los Usuarios.

17. VIGENCIA TERMINOS Y CONDICIONES “TyC”

Los presentes “TyC” tendrán una vigencia por tiempo indefinido, e iniciará una vez que haya manifestado su consentimiento en términos de la cláusula anterior.

18. MANIFESTACIÓN DEL CONSENTIMIENTO

En mi carácter de “Usuario” del sitio www.garmertechnology.com.mx acepto sin reserva o limitación alguna el contenido de los presentes términos y condiciones.

Asimismo, declaro bajo protesta de decir verdad que tengo para contratar, que he leído en su integridad estos “TyC”, mismos que he comprendido cabalmente, y que todos los datos que en su caso he ingresado en las Ventanas de Diálogo del “Portal” son ciertos y exactos.

Última actualización: diciembre 2018

  • Política de devoluciones

    GARMER Technology con DOMICILIO FISCAL: Andador Manzana E Edificio 18 Departamento 401-501 Col. Potrero la Laguna 1ª Sección, Municipio Coacalco de Berriozábal, Entidad federativa México C.P. 55718. utilizará sus datos personales recabados para:

    • Mercadotecnia o publicitaria
    • Comunicación electrónica

    Para más información acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de nuestras oficinas o correo electrónico marketing@garmertechnology.com

    Aviso de Privacidad de Datos Personales GARMER Technology
    En cumplimiento con lo establecido por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares (la “Ley”), GARMER Technology con DOMICILIO FISCAL: Andador Manzana E Edificio 18 Departamento 401-501 Col. Potrero la Laguna 1ª Sección, Municipio Coacalco de Berriozábal, Entidad federativa México C.P. 55718. manifiesta a través de este medio el siguiente Aviso de Privacidad.

    1. Recopilación de Datos Personales
    GARMER Technology colecta Datos Personales de nuestros clientes y/o proveedores por parte del Titular de los datos, en virtud de la relación que se genere GARMER Technology.
    Los Datos Personales que se encuentren en posesión de GARMER Technology son recabados con los objetos que a continuación se señalan:

    • (I) Para la correcta prestación de los servicios que brinda GARMER Technolgy.
    • (II) Para la creación de un expediente administrativo del Titular de los datos, así como su estudio, análisis, actualización y conservación.
    • (III) Para realizar la facturación y cobranza correspondiente de los servicios relacionados.
    • (IV) Para la realización de estudios, registros, estadísticas y análisis de información con respecto a la relación entre clientes y/o proveedores.
    • (V) Para la conservación de registros para seguimiento de los servicios, prestación de servicios en el futuro y en general para dar seguimiento a cualquier relación contractual que se haya generado entre el Titular de los datos y GARMER Technology.
    • (VI) Para realizar diversos análisis estadísticos y de mercado.
    • (VII) Para promoción y mercadeo de productos y servicios de GARMER Technology en referencia a los propios servicios que presta GARMER Technology.
  • Términos y condiciones

    GARMER Technology con DOMICILIO FISCAL: Andador Manzana E Edificio 18 Departamento 401-501 Col. Potrero la Laguna 1ª Sección, Municipio Coacalco de Berriozábal, Entidad federativa México C.P. 55718. utilizará sus datos personales recabados para:

    • Mercadotecnia o publicitaria
    • Comunicación electrónica

    Para más información acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de nuestras oficinas o correo electrónico marketing@garmertechnology.com

    Aviso de Privacidad de Datos Personales GARMER Technology
    En cumplimiento con lo establecido por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares (la “Ley”), GARMER Technology con DOMICILIO FISCAL: Andador Manzana E Edificio 18 Departamento 401-501 Col. Potrero la Laguna 1ª Sección, Municipio Coacalco de Berriozábal, Entidad federativa México C.P. 55718. manifiesta a través de este medio el siguiente Aviso de Privacidad.

    1. Recopilación de Datos Personales
    GARMER Technology colecta Datos Personales de nuestros clientes y/o proveedores por parte del Titular de los datos, en virtud de la relación que se genere GARMER Technology.
    Los Datos Personales que se encuentren en posesión de GARMER Technology son recabados con los objetos que a continuación se señalan:

    • (I) Para la correcta prestación de los servicios que brinda GARMER Technolgy.
    • (II) Para la creación de un expediente administrativo del Titular de los datos, así como su estudio, análisis, actualización y conservación.
    • (III) Para realizar la facturación y cobranza correspondiente de los servicios relacionados.
    • (IV) Para la realización de estudios, registros, estadísticas y análisis de información con respecto a la relación entre clientes y/o proveedores.
    • (V) Para la conservación de registros para seguimiento de los servicios, prestación de servicios en el futuro y en general para dar seguimiento a cualquier relación contractual que se haya generado entre el Titular de los datos y GARMER Technology.
    • (VI) Para realizar diversos análisis estadísticos y de mercado.
    • (VII) Para promoción y mercadeo de productos y servicios de GARMER Technology en referencia a los propios servicios que presta GARMER Technology.
  • Aviso de privacidad

    GARMER Technology con DOMICILIO FISCAL: Andador Manzana E Edificio 18 Departamento 401-501 Col. Potrero la Laguna 1ª Sección, Municipio Coacalco de Berriozábal, Entidad federativa México C.P. 55718. utilizará sus datos personales recabados para:

    • Mercadotecnia o publicitaria
    • Comunicación electrónica

    Para más información acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de nuestras oficinas o correo electrónico marketing@garmertechnology.com

    Aviso de Privacidad de Datos Personales GARMER Technology
    En cumplimiento con lo establecido por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares (la “Ley”), GARMER Technology con DOMICILIO FISCAL: Andador Manzana E Edificio 18 Departamento 401-501 Col. Potrero la Laguna 1ª Sección, Municipio Coacalco de Berriozábal, Entidad federativa México C.P. 55718. manifiesta a través de este medio el siguiente Aviso de Privacidad.

    1. Recopilación de Datos Personales
    GARMER Technology colecta Datos Personales de nuestros clientes y/o proveedores por parte del Titular de los datos, en virtud de la relación que se genere GARMER Technology.
    Los Datos Personales que se encuentren en posesión de GARMER Technology son recabados con los objetos que a continuación se señalan:

    • (I) Para la correcta prestación de los servicios que brinda GARMER Technolgy.
    • (II) Para la creación de un expediente administrativo del Titular de los datos, así como su estudio, análisis, actualización y conservación.
    • (III) Para realizar la facturación y cobranza correspondiente de los servicios relacionados.
    • (IV) Para la realización de estudios, registros, estadísticas y análisis de información con respecto a la relación entre clientes y/o proveedores.
    • (V) Para la conservación de registros para seguimiento de los servicios, prestación de servicios en el futuro y en general para dar seguimiento a cualquier relación contractual que se haya generado entre el Titular de los datos y GARMER Technology.
    • (VI) Para realizar diversos análisis estadísticos y de mercado.
    • (VII) Para promoción y mercadeo de productos y servicios de GARMER Technology en referencia a los propios servicios que presta GARMER Technology.
  • FacebookLinkedIn